miércoles, abril 24, 2024
Judicial

Militar retirado fue asesinado vía a La Mesa en Valledupar

En la Clínica Laura Daniela de Valledupar, murió este martes Rosalino Barco Mena, de 42 años, luego de ser víctima de un atentado criminal en la vereda La Mesa, perteneciente al corregimiento de Azúcar Buena, jurisdicción de Valledupar, la noche del pasado domingo.

Barco Mena recibió varios impactos de bala en el hombro, momentos en lo que trasladaba junto a otros familiares por la referida vía. Fue remitido de urgencia al centro asistencial donde no soportó las heridas y falleció en horas de la mañana de ayer.

De la víctima se conoció que era militar retirado del Ejército y natural del municipio de Quibdó, departamento del Chocó.

Versiones preliminares indican, que Barco Mena regresaba de Valledupar hacia La Mesa, luego de hacer unas compras, cuando repentinamente fue sorprendido por los pistoleros, quienes sin mediar palabras lo atacaron hasta dejarlo gravemente herido.

Los proyectiles causaron daños severos en su organismo, perdiendo la vida horas después. El caso es investigado por las autoridades, mientras la inspección técnica al cadáver fue realizada por personal de la Sijin y trasladado a Medicina Legal en Valledupar.

Las autoridades descartan que este crimen tenga que ver con el llamado plan pistola anunciado por el Clan del Golfo, sin embargo, se encuentran realizando entrevistas a familiares y amigos del ex militar pensionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *