jueves, abril 25, 2024
Judicial

Costurera fue asesinada por confusión en El Copey

En el barrio Santo Domingo del municipio de El Copey la comunidad está consternada con el asesinato de una de sus habitantes. Juana María Escocia Valencia, de 57 años, quien se dedicaba a la costura y labores del hogar, fue muerta de varios impactos de arma de fuego cuando se encontraba sentada en la terraza de su vivienda en compañía de su esposo, en hechos ocurridos la noche del pasado domingo.

En este mismo hecho perpetrado por dos sujetos motorizados fue herido Sergio Sosa De La Cruz, esposo de la víctima mortal.

Las autoridades municipales indicaron que los móviles de este crimen están siendo investigados por la Fiscalía y la Policía Nacional, para lo cual convocaron un consejo extraordinario de seguridad.

Sin embargo, trascendió que el crimen presuntamente iba dirigido a otra persona en el mismo sector, pero los sicarios se confundieron de lugar.

Con este hecho de sangre el municipio de El Copey registra dos asesinatos de mujeres en lo corrido de este año, crímenes registrados en menos de 24 horas.

El anterior caso sucedió en noche del sábado en cercanías a la Troncal del Caribe donde funcionan restaurantes y hospedajes, ahí fue muerta a tiros Mary Carmen Galue Rivera, de 36 años, de nacionalidad venezolana.

Esta mujer era conocida como ‘La Mona’ y según las autoridades el asesinato estaría orientando al microtáfico de estupefacientes.

Al parecer Galue Rivera, con otros integrantes de su familia se dedicaban a la venta de sustancias alucinógenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *