miércoles, abril 24, 2024
Entretenimiento

Amazon prime video revela teaser de su serie sobre el Señor de los Anillos

Esta serie relatará cómo se forjaron los anillos que Sauron creó para controlar a las diferentes razas de la ‘Tierra Media’.
CRISTIAN
SERRANO

Amazon Prime Video reveló el título de su nueva serie basada en la obra ‘El señor de los anillos’, además reveló el primer tráiler de esta producción. Esta serie ofrecería una historia historia épica que conectaría los eventos más importantes de la Segunda Edad de Tolkien, cuando se forjaron los icónicos anillos.

Según la plataforma de contenido vía streaming, esta producción se estrenará Prime Video el próximo viernes 2 de septiembre, con nuevos episodios disponibles semanalmente.

Vea además: Greeicy vuelve a la actuación con una nueva producción de Netflix

J.D. Payne y Patrick McKay declararon que ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’ relatará cómo se forjaron los anillos que Sauron, el Señor Oscuro, usó para controlar a todas las razas de la tierra media. “Hasta ahora, el público solo ha visto en la pantalla la historia del Anillo Único – pero antes de que existiera Uno, hubo muchos… y nos emociona compartir la épica historia de todos ellos”.

Mire también: Aida Victoria Merlano recupera su cuenta oficial de Instagram

Por lo tanto, esta producción ocurre miles de años antes de los eventos de ‘El Hobbit’ y ‘El Señor de los Anillos’ y llevará a los espectadores de regreso a una era en la que los grandes poderes fueron forjados, reinos ascendieron a la gloria y cayeron a la ruina, mientras el poder de Sauron se extendía mucho más allá de ‘Mordor’.

Esta producción también promete ofrecerle a los fans de J. R. R. Tolkien una recreación fiel de las profundidades de las Montañas Nubladas, los bosques de la capital élfica de Lindon y reino de la isla de Númenor.

 

La marca también reveló que varios elementos de la serie fueron hechos a mano, en su momento se forjó físicamente el título en una fundidora de hierro, vertiendo metal fundido en barrancos de madera tallados a mano en forma de las letras; un proceso que fue capturado en cámara lenta para crear un video en live-action.

El título de la serie fue terminado en metal plateado, con líneas de texto élfico inscritas en la cresta de cada letra.

Fuente
Sistema Integrado Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *