martes, abril 23, 2024
General

Turistas fueron heridos a bala entre Uribia y el Cabo de la Vela

En delicado estado de salud se encuentran un hombre de 56 años y un niño de 4, tras ser heridos con arma de fuego por delincuentes en la vía que conduce desde Uribia al corregimiento del Cabo de la Vela, en La Guajira.

Las víctimas quienes son provenientes del interior del país y se encontraban en territorio guajiro de vacaciones, se movilizaban en un vehículo y en el trayecto antes mencionado hombres encapuchados y armados le hicieron señal de pare, pero el conductor hizo caso omiso y siguió conduciendo recibiendo a cambio disparos de arma de fuego.

Frente al caso, la Policía en La Guajira, indicó que una vez conoció el hecho desplegó un componente investigativo con Policía Judicial e Inteligencia Policial, con el fin de recolectar los elementos materiales probatorios y evidencias físicas, para poder establecer el modo, tiempo y lugar de lo sucedido, y capturar a los responsables.

“Al parecer en la vía sale cuatro personas encapuchadas portando armas de fuego, hacen el pare a algunos vehículos que estaban en ese eje vial y uno de estos no para y accionan el arma y dos personas resultan heridas”, dijo el comandante del departamento de Policía de L Guajira, coronel Gabriel Hernando García.

Añadió que desde la Institución han dispuesto caravanas de acompañamiento a todas las personas que deciden visitar los atractivos turísticos del departamento para brindar protección, dichas caravanas deben ser esperadas y no irse de su cuenta para evitar hechos inesperados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *