jueves, marzo 28, 2024
Judicial

Alcalde de Tamalameque habría hecho disparos al aire, resultando dos personas lesionadas

El alcalde de Tamalameque, Luis Lascarro Tafur, presuntamente habría hecho disparos al aire cuando se encontraba en aparente estado de embriaguez tras departir con varios amigos en el corregimiento de Antequera, en hechos ocurridos el pasado miércoles 22 de diciembre en horas de la noche.

Producto de dicha acción dos personas resultaron lesionadas, entre ellas una mujer de 29 años un hombre de 39, quienes fueron impactadas con perdigones en diferentes partes del cuerpo por lo que fueron trasladados al Hospital del vecino municipio de El Banco, Magdalena, donde permanecen en condiciones estables de salud.

El Paísvallenato.com conoció a través de una fuente policial ligada al caso, que los lesionados no quisieron dar información de cómo y dónde sucedieron los hechos.

Frente a esta situación varios habitantes de Tamalameque indicaron que, “esto se veía venir, el alcalde no se sabe controlar cuando consume licor y lastimosamente suceden casos como este, hay que reconocer que sí ha hecho una que otras obras en el pueblo, pero no está siendo buen ejemplo para la sociedad en general y menos en estas fechas cuando precisamente la gente lo que hace es celebrar”.

Otros lugareños hicieron un llamado al funcionario para que modere su comportamiento y no siga protagonizando escándalos.

Por su parte el alcalde Lascarro Tafur, dijo a través de un vídeo que los señalamientos en su contra eran falsos y que todo se trataba de contradicciones políticas que querían enlodar su nombre.

“Nos encontramos en Antequera de donde soy oriundo para hacer entrega de regalos junto a la primera gestora, toda esta semana hemos seguido trabajando en la supervisión de obras y bienestar para las comunidades y esto que hoy sale a relucir es para manchar mi gestión”, expresó el mandatario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *