viernes, marzo 29, 2024
Judicial

A la cárcel hombre que habría asesinado a su expareja de varias puñaladas


En Madrid, Cundinamarca.
Unidades de la Sijin y el CTI de la Fiscalía capturaron a Luis Miguel Alfonso Pineda, presuntamente, implicado en el feminicidio de su excompañera sentimental.

El procesado era requerido por la justicia por su eventual participación en la desaparición y muerte de Luisa Fernanda Velásquez Navarro de 21 años de edad, su excompañera sentimental.

Los hechos investigados ocurrieron el 24 de abril de 2020 en inmediaciones del municipio de Madrid (Cundinamarca).

Investigaciones de las autoridades pusieron al descubierto mensajes de texto, presuntamente, escritos por el supuesto victimario; algunos, el mismo día de la muerte de la mujer.

La Fiscalía imputó al procesado como presunto responsable del delito de feminicidio agravado en concurso con hurto calificado. Ninguno de los cargos fue aceptado.

La mujer fue asesinada a puñal y hallada en una zona enmontada. También le robaron su celular.

La captura del hombre se realizó en Mesa (Cundinamarca), luego de tener una orden judicial emanada del Juzgado Penal Municipal de Madrid (Cundinamarca), el 13 de octubre último.

Atendiendo la solicitud de la Fiscalía, el juez promiscuo municipal de Tenjo (Cundinamarca) ordenó medida de aseguramiento en centro carcelario contra el procesado, quien será trasladado a la cárcel Nacional Modelo en Bogotá. zonacero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *