jueves, abril 25, 2024
Judicial

Mató a su amigo por robarle $ 1 millón en un hotel de Medellín

@escobarc30
El victimario se habría metido a uno de los cuartos con cuatro mujeres para robar
Por asesinar a su amigo y robarle un millón de pesos en pertenencias en un hotel del centro de Medellín, un juez de garantías envió a la cárcel a Pedro Coral Martínez, de 27 años.

Según las autoridades en el hecho criminal falleció producto de las lesiones con arma blanca: William de Jesús Zapata Barrientos.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal del grupo de Alertas tempranas de homicidios de la Unidad de Reacción Inmediata, la madrugada del pasado 9 de septiembre el procesado habría ingresado a la habitación de un hotel del centro de la capital antioqueña, en compañía de la víctima y de 4 trabajadoras sexuales.

Media hora después las mujeres abandonaron el lugar y posteriormente lo hizo el presunto victimario.

Coral Martínez habría salido del establecimiento comercial con un morral en el que al parecer llevaba unos tenis, un celular y dinero en efectivo, todo de propiedad de Zapata Barrientos. Los elementos hurtados fueron avaluados en un millón de pesos.

Luego de la salida de los acompañantes las autoridades hallaron el cadáver de la víctima con varias heridas producidas por arma blanca.

Fuente
Alerta Paisa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *