Lo condenaron a 13 años de prisión por violar a una adolescente
A 13 años de prisión fue condenado Mario de Jesús Quijano Acuña, como responsable del delito de acceso carnal violento en contra de una adolescente de 16 años, en hechos ocurridos en el municipio de Bosconia.
La condena fue proferida por el Juzgado Segundo Penal del Circuito con funciones de conocimiento de Valledupar, posterior a un juicio que duró más de tres años.
De acuerdo con la investigación de la Fiscalía Sexta seccional de Bosconia, el caso sucedió cuando Quijano Acuña llevó a la víctima a un hotel donde la amenazó colocándole un cuchillo en el cuello para poder accederla sexualmente. Sin embargo, la menor de edad gritó pidiendo auxilio y el administrador del hotel al percatarse llamó a la Policía.
Una vez los uniformados llegaron hasta la habitación donde se encontraba este sujeto y la menor de edad, corroboraron que tenía un arma blanca.
Además de esto el hoy condenado cuando llegaron las autoridades al lugar del abuso sexual, se encontraba desnudo y la víctima salió corriendo en busca de auxilio.
Actualmente este hombre se encuentra privado de la libertad en la Penitenciaría de Máxima Seguridad de Valledupar, conocida como ‘La Tramacúa’.