jueves, abril 18, 2024
Judicial

Cae presunto líder de sicarios de ‘Los Teletubis’: estaría implicado en un crimen en Rebolo

Unidades del CTI de la Fiscalía, con apoyo de la Policía Militar, realizaron una diligencia de allanamiento en la mañana de este lunes en la calle 21 con carrera 33, barrio Rebolo, y capturaron a Kedverlin David Mayoral Martínez, alias ‘El pipí’, presunto líder de sicarios de la banda delincuencial ‘Los Teletubis’, según las autoridades.

El hombre tenía una orden de captura solicitada por el Fiscal 25 de Alertas Tempranas de Homicidios de Barranquilla, Adolfo Niebles Torres, ante el Juzgado 18 Penal Municipal con funciones de control de garantías de esta capital por los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

El capturado es señalado de ser el autor material del homicidio de Julio César Galvis Díaz, ultimado a bala el pasado 6 de mayo del 2021 en el barrio Rebolo, en el suroriente de la capital del Atlántico.

El indiciado será presentado en las próximas horas en audiencias preliminares, de manera virtual, de legalización de captura, formulación de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento. zonacero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *