jueves, abril 18, 2024
Entretenimiento

BTS puso a bailar con ‘Butter’ en los Premios Billboard

DANIEL FELIPE
MEJÍA

BTS no tiene freno y sigue avanzando con paso firme en la industria musical, rompiendo barreras culturales y conquistando a un público internacional. Cada vez sus temas toman más fuerza y llegan a popularizarse con rapidez en las principales plataformas digitales del momento.

La banda K-Pop se ha convertido en un fenómeno  mundial con cada uno de los estrenos que suma a su trayectoria artística, mientras su estilo marca una huella en el género. Este trabajo y crecimiento se ve reflejado en los cuatro premios que ganó el grupo durante la velada de los Billboard.

En esta edición de los premios, los artistas surcoreanos presentaron su nuevo trabajo ‘Butter’, el cual siguió línea de ‘Dynamite’ y fue interpretado completamente en inglés. Este sencillo proyectó una esencia de los 90 estadounidenses y fue un regalo para los integrantes de ARMY.

El grupo presentó por primera vez en vivo este proyecto, el cual funcionó como escenario para que cada uno de los integrantes realizara uno de los pasos de baile que más los representara.

El show fue realizado desde Seúl, donde la banda creó todo un contexto para compartir este lanzamiento. Los beats y sonidos se fusionaron a la perfección con el estilo visual que le dieron a su tema.

Los integrantes aparecieron vistiendo trajes negros, con distintas texturas y detalles, mientras las luces y contrastes hacían parte de su show. Estas melodías suaves serán las encargadas de contagiar el verano y poner a bailar a cientos de personas en redes sociales.

Con un juego de escenarios, coreografías contagiosas y los sonidos con los que han logrado marcar su carrera, BTS demostró que sigue superando las expectativas de sus fieles seguidores.

Fuente
Sistema Integrado Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *