viernes, abril 19, 2024
General

A cuchillo asesinaron a Juan Carlos en La Loma

«Julio me matan… María me están matando», estas fueron las últimas palabras que dijo Juan Carlos Caballero Gutíerrez, mientras era atacado a cuchillo por un sujeto desconocido en la invasión Primero la Gente del corregimiento La Loma, jurisdicción El Paso, Cesar.

Este hombre se encontraba en la vivienda de unos vecinos de nombre Julio y María Angélica, en el sector mencionado, donde estaban conversando. A eso de las 8:00 de la noche del pasado domingo decide irse a su casa a dormir, pero en el camino fue agredido con el arma cortopunzante.

Al pedir auxilio desesperadamente sus amigos y otros vecinos del sector salieron a ver de qué se trataba vieron que la víctima estaba forcejeando con su agresor, quien lo dejó malherido en el suelo. Inmediatamente Julio empezó a perseguir al hombre desconocido, pero no lo alcanzó.

No pasaron muchos minutos cuando Juan Carlos fue llevado al hospital local de donde fue remitido al Hospital San Andrés de Chiriguaná donde falleció a causa de las varias puñaladas que recibió.

Este caso fue atendido por la Policía Nacional y el CTI de la Fiscalía quienes buscan esclarecer si el hecho se trató de un hurto, ajuste de cuentas u otro móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *