La exparticipante, que tuvo un amorío con ‘Ninja’ en una de las ediciones del ‘Desafío’, respondió en un juego de preguntas de Instagram por qué creó una cuenta de Onlyfans.

“Uno subía una foto un poquito explícita [en Instagram] y ya se escandalizaban. En Only nadie se escandaliza, porque sabe qué va a encontrar”, contestó Karoline.

Luego ‘K’ fue más directa en sus comentarios sobre el tipo de público que hay en Instagram: “Por acá, la gente todavía tiene muchos tabús”, manifestó.

Karoline Rodríguez en Onlyfans

En dicha plataforma, la mujer aparece como @karolinerodriguez y en algunos ‘post’ ha asegurado que muestra sus “talentos escondidos”, junto a emoticones como el del durazno “🍑”, que muchos ya asocian con la cola.

Esa no es la única descripción sugestiva que ha usado, pues también ha puesto otras del estilo: “¿Qué color de ropa interior les gusta más?”.

Asimismo, se ve que escribe cosas como “espero ser un poco de motivación para empezar esta semana 😌” o solo agrega tres palabras y emoticones, entre ellos el de conejita.

Los textos de esos ‘post’ se pueden ver sin registrarse, pero para apreciar las fotografías que los acompañan la plataforma sí exige la suscripción e incluso informa qué paquetes tiene disponibles y cuánto cuestan (aquí: porqué es tan exitosa Onlyfans y cómo funciona).

Por eso, en esta nota no dejamos tomas de Karoline Rodríguez en Onlyfans, si no unas de sus sugestivas imágenes que ha subido a Instagram. En varias de las publicaciones, la exconcursante del ‘Desafío’ deja ver su tonificado cuerpo y sus tatuajes, por los que muchos todavía la recuerdan, pues estos también quedaron expuestos cuando hizo parte del programa de Caracol.

Cabe mencionar que en Instagram aparece como @karolinerodriguez_, un arroba diferente al de Onlyfans, y tiene más de un millón de seguidores.

¿Quién es Karoline, o ‘K’ del ‘Desafío’?

Como se mencionó, estuvo en dos versiones del concurso de ‘Superhumanos’ y, en 2018, le hicieron un perfil en el canal. Allí se lee que “determinación” es una de las palabras que la identifica, seguidas por “disciplina” y “decisión”.

Además, se indica que esta mujer, desde muy joven, a los 16 años, “dejó su casa en Suaza”, un lugar de Colombia ubicado en Huila (ver mapa).

“Desde hace 10 años entrena en un gimnasio, seis días a la semana, tres veces al día, y ahora además del ejercicio debe sacar tiempo para sus estudios de derecho”, agregó Caracol en su momento.

Aparte de dicha carrera, para 2018, la entonces participante del ‘reality’ también había estudiado sistemas, diseño de modas y actuación.