Profesor de educación física se ahogó en un paseo familiar en Chimichagua
En el municipio de Chimichagua, la comunidad se encuentra de luto por la muerte de Luis Alberto Venegas Montenegro, de 37 años, quien se ahogó en aguas del río Cesar.
Los hechos sucedieron este domingo cuando la víctima, quien era profesor de educación física y deportes de la Institución Educativa Santa Teresita en dicha población, se encontraba en un paseo familiar en un sector conocido como Los Placeres, por donde atraviesa un afluente del río.
Según sus familiares Luis Alberto se percató que unos niños de su misma familia se estaban ahogando y se lanzó a rescatarlos, pero cuando se encontraba dentro del agua, al parecer, sufrió un calambre que le impidió salirse del río hasta fallecer.
Su cuerpo permaneció desaparecido hasta este lunes en horas de la mañana, siendo rescatado por personas de la comunidad, pescadores y la Defensa Civil, quienes iniciaron la búsqueda desde el momento que se presentó el hecho.
Se conoció que este caso causó gran conmoción no solo en sus familiares sino en toda la población donde la víctima era conocida como una persona dedicada al deporte, a su trabajo en el colegio y a su familia.
Luis Alberto Vanegas Montenegro era egresado de la Universidad de Pamplona y estaba casado con Yudys Flórez, con quien tuvo dos hijas.