Fuerte ofensiva contra la Policía y el Ejército: los atacaron con armas y granadas

Un nuevo ataque contra la fuerza pública se llevó a cabo en las últimas horas en el municipio de Tibú, luego de que se reportara que uniformados de la Policía y el Ejército, fueron atacados con ráfagas de fusil y explosivos, al momento en el que realizaban un operativo.
Los hechos se presentaron en el Barrio Largo, ubicado en esta población nortesantandereana, a donde llegaron los uniformados para detener a un individuo señalado de ser el responsable del asesinato de una líder social. Gracias a esta ofensiva el sospechoso logró huir, pero al parecer, resultó herido en una de sus piernas.
Según reportes de las autoridades, la fuerza pública fue atacada con diferentes armas de fuego y hasta con granadas, razón por la cual ahora se investiga que grupo delincuencial es el responsable de este ataque, el cual por fortuna no dejó uniformados heridos.
Este hecho sucedió días después de que se lograra la captura de siete presuntos integrantes de ‘Los Pelusos’, los cuales son señalados de participar en los delitos de extorsión, secuestros, homicidios, tráfico y control de estupefacientes en plena zona de frontera. hsbnoticias

