Natasha fue asesinada de un tiro delante de su hijo
Una vivienda ubicada en la calle 5H con carrera 39, del populoso barrio La Nevada de Valledupar, fue la escena del crimen en contra de una mujer de 24 años, asesinada de un disparo de arma de fuego en el rostro. Lo más cruel de este hecho de sangre ocurrido el jueves en horas de la noche, fue que la víctima estaba junto a su pequeño hijo, quien presenció todo.
Natasha Scarleth Alvear Trujillo, oriunda de Mérida, Venezuela, fue la víctima. Sobre los autores del suceso hay dos hipótesis; se dice que la responsable fue otra mujer quien de manera sigilosa llegó a la vivienda y al tenerla de frente le disparó, luego salió corriendo y se subió a un taxi que la esperaba en una esquina. Otra versión indica que fue un hombre el autor del asesinato, quien también habría huido en un vehículo de servicio público.
La Policía indicó que una hermana de Natasha les manifestó que su excompañero sentimental la habría amenazado de muerte en repetidas ocasiones por haberse separado de él meses atrás.
Igualmente las autoridades sostuvieron que esta mujer presentaba denuncias por amenazas en el 2010 y 2019.
«Por este caso tenemos a una mujer y a un hombre capturado como posibles sospechosos», dijo la Policía.
Entre tanto su cuerpo fue inspeccionado por funcionarios del CTI de la Fiscalía.
Este es el primer asesinato que se registra en Valledupar en este 2021, y el segundo en el departamento del Cesar, donde las víctimas han sido mujeres; el anterior caso ocurrió en Gamarra.