“Hay dos niñas de por medio”: No cesa escándalo en México por video sexual de actor
En los últimos días, Gabriel Soto ha sido en tendencia tras filtrarse un video íntimo del actor. Aunque en las imágenes, de solo unos segundos de duración, y de naturaleza explícita, desató todo tipo de reacciones entre el público.
Antes de ser eliminado por la cuenta que difundió el material, el material erótico logró miles de “me gusta”. Sin embargo, muchos usuarios también condenaron que se divulgara, y recordaron que la Ley prohíbe en diferentes estados de México “exponer, distribuir, difundir, exhibir, reproducir, transmitir, comercializar, ofertar, intercambiar o compartir contenido sexual íntimo de una persona sin su consentimiento”.
El actor mexicano reconoció que él es quien aparece en el video en un video en su cuenta de Instagram.
“Pues, ¿qué les digo? Una raya más al tigre. No voy a hablar mucho del tema, lo único que quiero decirles es que me siento muy vulnerable por la manera en la que se violó mi intimidad, y dejar claro que esto pasó hace muchos años”, indicó el artista en varios clips que difundió en sus historias de Instagram.
“Me hago completamente responsable de este tema, y quiero pedirles a mis amigos de los medios de comunicación todo su apoyo para tratar esto con el mayor cuidado, para garantizar el bienestar y la integridad de mis hijas y de mi pareja”, posteó en sus redes sociales.
Irina Baeva en su momento pidió respeto, “Hay dos niñas de por medio”, a lo que le recordaron que ella no las respetó cuando destruyó su familia
La actriz rusa es vista por los usuarios de internet como una “rompe hogares”, por eso le recriminaron que no le quedaba andar pidiendo respeto por las niñas de Soto, cuando ella no las había respetado cuando destruyó a su familia, con Geraldine Bazán.
Este es uno de los últimos capítulos de un historial de polémicas que no deja de crecer desde que el actor se divorció de Geraldine Bazán en 2017 y de su nueva y escandalosa relación con la rusa Irina Baeva.