Fatal paseo familiar: Niño de cuatro años murió luego ahogarse en una piscina

Un año nuevo amargo vive una familia, luego de que un niño de cuatro años perdiera la vida tras sumergirse en una piscina de un centro vacacional del municipio de Malambo, en Atlántico. Los hechos ocurrieron el pasado domingo 3 de enero, en el barrio Los Ciruelos.
Según el reporte preliminar de las autoridades, el infante ingresó a la alberca tras un aparente descuido de su abuela paterna, quien según la Policía, no se percató de que el menor se sumergió.
“Estamos inspeccionando el lugar para mirar si cumplen con todos los requisitos y medidas. Ya levantamos un acta e hicimos cierre temporal de esta piscina hasta que se logre establecer cuáles fueron los hechos que causaron la muerte de este menor de edad”, señaló la secretaria de Gobierno de Malambo, Edilsa Cortina.
La tragedia ocurrió alrededor de las 6:00 de la tarde, luego de que los administradores del establecimiento mandaran a cerrar la piscina y los empleados hallaron al niño flotando en el agua. Pese a que los empleados lo sacaron del agua y le brindaron los primeros auxilios, el menor ya se encontraba muy grave, por lo que falleció cuando era trasladado a una clínica cercana. hsbnoticias

