Clasificación general Vuelta a España 2020 tras etapa 6
Ion Izaguirre (Astana) fue el ganador de la fracción, que contó con un recorrido de 146 kilómetros. El corredor español cruzó la línea de meta en solitario.
Luego de una durísima jornada de montaña, que tuvo tres premios y terminó en alto, la clasificación individual de la Vuelta a España reportó algunas modificaciones y el ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos) es el nuevo líder de la carrera.
Esteban Chaves (Mitcehlton-Scott), por su parte, sigue siendo el mejor colombiano en la competencia y se mantiene en el ‘top’ 10; mientras que Primoz Roglic (Jumbo Visma) fue gran damnificado de la fracción.
Este lunes se llevará a cabo el primer día de descanso de la carrera ibérica. La séptima fracción se disputará el martes 27 de octubre entre Vitoria y Villanueva de Valdegovia, con un recorrido de 159,7 kilómetros.
Clasificación general Vuelta a España tras etapa 6
1. Richard Carapaz
2. Hugh Carty a 18 segundos
3. Daniel Martin a 20 segundos
4. Primoz Roglic a 30 segundos
5. Enric Mas a 1:07
6. Felix Grossschartner a 1:30
7. Marc Soler a 1:42
8. Esteban Chaves a 2.02
pulzo
Descubre más desde El Pais Vallenato
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.