Matan a curandero wayuu delante de su compañera sentimental
De varios impactos de arma de fuego fue asesinado Juan Alirio Martínez, de 46 años, en el corregimiento de Caracolí perteneciente al municipio de Valledupar, en hechos registrados el pasado miércoles a las 8: 20 p.m.
Este hombre perteneciente a la etnia wayuu y de oficio curandero, fue ultimado en inmediaciones de su residencia en una invasión ubicada al lado del cementerio del pueblo, donde sujetos desconocidos llegaron al sitio y delante de su compañera sentimental le dispararon hasta dejarlo muerto.
Según testigos los pistoleros llegaron y sin mediar palabras atacaron a tiros a la víctima, de quien conocían no tenía amenazas o algún problema que pudiera desencadenar el crimen.
Las autoridades indicaron que el nombre de Juan Alirio Martínez fue suministrado por su cónyuge,sin embargo no presentó ningún documento que lo acreditara, pues indicó que nunca había sido registrado.
El comandante de la Policía en el Cesar, coronel Jesús De Los Reyes Valencia indicó que de manera preliminar el hecho podría estar relacionado con la venta de estupefacientes en la residencia del occiso.
La comunidad de la invasión dieron aviso a la Policía quienes al llegar a la vivienda acordonaron el área, mientras que personal del CTI de la Fiscalía realizó la inspección técnica del cadáver.