Judicial

Prestamista fue víctima de atentado en el barrio Alfonso López

Hombres armados intentaron acabar con la vida del prestamista y comerciante Luis Eduardo Esquea Solano, cuando se encontraba en el hotel de su propiedad Hotel Mama, el cual se encuentra ubicado en la calle 13C con 16 en el barrio Alfonso López de Valledupar.

La víctima se encontraba junto a un amigo y fueron sorprendidos por los sujetos armados quienes sin mediar palabras le dispararon y dejaron herido en un brazo izquierdo, cuyo proyectil le afectó la zona intercostal.

Se conoció que Esquea Solano también estaba armado e intentó defenderse, pero no lo logró. Una vez quedó herido los delincuentes huyeron, mientras que vecinos del sector auxiliaron al comerciante y lo trasladaron hasta la clínica Alta Complejidad, donde es atendido.

El comandante de la Policía en el Cesar, coronel Jesús De Los Reyes Valencia, sostuvo que la Síjín adelanta labores de verificación e investigación para esclarecer los hechos.

“En términos generales podemos decir que llegaron unos sujetos que atentaron directamente, no estamos hablando de un tema de hurto sino que fue una afectación directa contra esta persona, la cual también estaba armada, pero no alcanzó a reaccionar. Estamos mirando la hipótesis de que pudo haber sido el atentado contra esta persona”, destacó el oficial.

Añadió que una de las pistas para dar con los responsables es el número de una placa de un vehículo que quedó registrada en las cámaras de seguridad en el sector, en las cuales además se observa a los dos sujetos que cometieron el hecho.

Deja un comentario