A la cárcel hombres que transportaban marihuana en baldosas
El jueves 17 de septiembre fueron capturados Olaya Baldomero Guerrero Rivas y José Miguel Córdoba Meneses, quienes transportaban en un camión 1.193 kilogramos de marihuana en baldosas y fueron sorprendidos en un reten del Ejército Nacional y la Policía Nacional sobre el sector del cable, vía Pitalito (Huila)- Mocoa (Putumayo).
Tráfico, fabricación y porte de estupefacientes agravados, fueron los cargos imputados por el ente acusador, los acusados no aceptaron estos cargos. El juez de control de garantías durante la audiencia legalizó la incautación del vehículo y ordenó la suspensión del poder dispositivo del mismo.
Este suceso hace parte de la política institucional del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, “En la calle y en los territorios”.

