Nacional

Terror: Balacera dejó un policía y un delincuente muertos [VIDEO]

La violencia no cesa en el país, esta vez una balacera registrada en Cali dejó como saldo un policía muerto, un presunto delincuente dado de baja y dos más capturados, en el barrio La Independencia tras una persecución policial al grupo de asaltantes, quienes habían robado al sur de la ciudad.

Tras el intercambio de disparos fallece el sargento de la Policía identificado como Darwin Fernández Chávez, adscrito a la estación de Policía El Guabal. Uno del delincuente impactó al intendente Fernández y lamentablemente falleció debido a la gravedad de la herida.

Por otro lado y de acuerdo a las autoridades, se logró detener a dos personas, mientras que uno de los responsables fue abatido y otro resultó herido, y fue llevado a un centro médico bajo custodia policial.Se conoció que el par de sujetos, minutos antes, habían hurtado una joyería del barrio El Limonar.

El Brigadier General Manuel Antonio Vásquez, Comandante de la Policía Metropolitana de Cali, confirmó los hechos y sostuvo que en las próximas horas, los dos detenidos del caso serán presentados ante un juez de garantías de la Fiscalía y enfrentarían los delitos de homicidio, hurto y porte de armas.

hsbnoticias

Deja un comentario