Internacional

Brasil: Misteriosa muerte de joven que cayó por el hueco de un ascensor

Conmoción causó la triste noticia de la muerte de una joven de 22 años, Ana Karolina Fernández, en Brasil y quien murió tras caer en el hueco del ascensor desde el piso 13 en el barrio porteño de Retiro, según lo informó Infobae.

En el momento de la tragedia se encontraba junto a su novio y un amigo. Las autoridades investigan las causs de su muerte y tal como lo informó el juez que lleva el caso, Manuel de Campos, es una muerte por causado dudosas.

Mientras se logra esclarecer que fue lo que pasó y según lo informó el medio todo inició a partir de un llamado al 911 el viernes por la mañana que reportaba la posible caída de una mujer por el hueco del ascensor del edificio, desde el piso 13.

La Policía de la Ciudad concurrieron al lugar y se entrevistaron con dos jóvenes, uno que vivía en el edificio y el otro, el novio de Fernández, un tenista de 26 años que salía con ella desde hacía dos años.

«Ambos le dijeron a la policía que esa madrugada habían estado tomando bebidas alcohólicas hasta que en un momento Fernández se quedó dormida en un sillón del living y ellos dos decidieron ir a otro sector del departamento», dijo el medio.

Siempre según la versión del novio y del amigo, más tarde ambos volvieron donde estaba la mujer y no la encontraron, por lo que al revisar el departamento notaron que en el palier que conduce al ascensor, la puerta metálica del mismo estaba abierta.

Al acercarse, notaron que el ascensor no estaba y presumieron que Fernández había caído por el hueco.

Los bomberos quienes encontraron el cuerpo de la víctima informaron que quedó tendida boca arriba, vestida con un jean azul y una remera negra y en medias, sin calzado colocado.

. El juez también intentará determinar si en el departamento hubo algún tipo de ingesta de estupefacientes, ya que se secuestró una bolsa plástica con un polvo de color rosado.

Los resultados toxicológicos revelaron que la sustancia encontrada junto a la victima era una nueva droga sintética alucinógena llamada “Tucibi”.

El magistrado también solicitó que le envíen copia de la grabación del audio de la llamada al 911 realizada por uno de los acompañantes de la víctima y que se les tome declaración testimonial al encargado del edificio y a los vecinos.

Una amiga de Fernández publicó en redes sociales un mensaje en el que reclamó en nombre de la familia que se aclaren las circunstancias de la muerte, pidió que el cuerpo pueda ser repatriado a su país y afirmó que el “silencio” del novio y el amigo “sigue siendo el mayor misterio para todos”. hsbnoticias


Descubre más desde El Pais Vallenato

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario