Trino de Martín Santos enfureció a Vicky Dávila, que le dijo vago y mantenido
Las palabras las uso la periodista para responder un mensaje que Santos puso en su perfil como consulta a la RAE, y en el que recogió capturas de pantalla.
La molestia que dejó ver la periodista Vicky Dávila comenzó cuando Martín Santos le preguntó a la Real Academia Española si existe la palabra “autobodeguero”.
Si bien Santos no mencionó a Dávila en el mensaje, si puso un pantallazo de varios trinos en donde la periodista se queja de un ataque en redes “a través de tendencias envenenadas”, luego de la pelea de comentarios con la tuitera ‘Lalis’.
Fue por eso que la periodista le respondió: “No. Pero sí existen las palabras: mantenido, vago y bobo. Busque”.
No. Pero sí existen las palabras: mantenido, vago y bobo. Busque.
— Vicky Dávila (@VickyDavilaH) September 8, 2020
Santos, casi de inmediato, le hizo saber a la columnista que “abandonó su campaña de cero insultos, estimada Vicky”, a lo que ella volvió a contestar con un “Martín, deje de estar hostigando periodistas”.
“Ningún hostigue, querida periodista”, acotó Santos, y le dijo que “lo que no luce es victimizarse en las redes al tiempo que agrade (agrede) a quien la cuestiona”, finalizó.
Martín deje de estar hostigando periodistas. Eso no le luce. No está bien.
— Vicky Dávila (@VickyDavilaH) September 8, 2020
El cruce de trinos dejó ver las diferencias que hay entre Dávila y la familia Santos Rodríguez, pues no es la primera vez que intercambian mensajes de este tipo en las redes ya que la periodista se ha mostrado crítica de la gestión del expresidente Juan Manuel Santos.
El último episodio entre Dávila y Martín se había dado el pasado 23 de junio cuando la columnista, también en Twitter, le aseguró que “ustedes han hecho todo para callarme”.
Fue por eso que los dos hijos del expresidente, Martín y Esteban, se pronunciaron en sus redes para pedirle que no insultara a su padre. pulzo
Descubre más desde El Pais Vallenato
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.