Más de 100 tiros a “socio” de presunto sicario paisa implicado en masacre de México
La violencia de México sigue desatada las autoridades de Morelos identificaron al grupo criminal responsable del brutal homicidio perpetrado en un velorio de Cuernavaca, que dejó al menos nueve personas sin vida y 16 lesionadas.
Sobre eso se conoció que este sábado fue hallado muerto, con más de 100 tiros y desmembrado, otro de los presuntos implicados en esta masacre.
De acuerdo a medios locales, se registró que esta nueva víctima de la guerra de bandas habría recibido al menos 100 tiros y estaría desmembrado; además a su lado dejaron un mensaje sobre su “participación en la masacre de la colonia Antonio Barona”, según el portal 30Minutos.
El hombre, del que se desconoce su identidad, fue dejado abandonado en el municipio de Jiutepec, zona metropolitana de Cuernavaca.
En el ataque a Jhon Cataño Tobón, colombiano conocido como “el parcero” y quién sería oriundo de Medellín, también fue herido a bala el taxista que lo transportaba, recibiendo un disparo en la cabeza. Después de 30 horas de agonía, murió el hombre.