Drummond lamenta la muerte del trabajador en la mina Pribbenow
La compañía Drummond lamentó y explicó los hechos que llevaron a la muerte de Efraín Imbreth Tejada, empleado de la empresa Transportes Montejo, cuyo deceso se produjo como consecuencia de un accidente laboral ocurrido el pasado sábado a las 1:20 P.M. en las instalaciones de la Mina Pribbenow.
La multinacional indicó que desde el momento de ocurrencia del evento, se activaron los protocolos para la atención de la emergencia y el equipo médico de la compañía le practicó la atención pre-hospitalaria, por su condición crítica fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital San Andrés de Chiriguaná donde fue atendido por especialista en cuidados intensivos y a pesar de los esfuerzos falleció dos horas después
“Estaremos coordinando con Transportes Montejo y las autoridades pertinentes las investigaciones para lograr el esclarecimiento del hecho y evitar que se vuelva a presentar este tipo de eventos”, expresó Drummond a través de un comunicado a la opinión pública, al tiempo que “expresamos nuestro sentido pésame a su familia y compañeros de trabajo, a quienes acompañamos en este difícil momento”.
Efraín Imbert Tejada murió como consecuencia de un golpe en la cabeza que le provocó el rin de una llanta de un camión tipo grúa que estaba reparando.
Este hombre antes de trabajar para dicha empresa se desempeñó como profesor de educación física en el corregimiento de La Loma, en El Paso, de donde era oriundo y residía junto a su esposa y tres hijos.
Sus familiares lloran su inesperada muerte y lo recuerdan como una persona entregada a su familia, alegre y servicial.
Descubre más desde El Pais Vallenato
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.