Shannon de Lima respondió ofensivo comentario: «Le gusta que la mantengan”
Shannon de Lima no solo es una mujer exitosa y bella, sino que actualmente es la novia oficial del futbolista colombiano, James Rodríguez, quien en las últimas horas ha estado en el ojo del huracán tras confirmarse su llegada el Everton tras la salida del Real Madrid.
La venezolana y quien hace unos días sufrió un accidente en uno de sus pies mientras disfrutaba de las vacaciones de verano junto a su novio vivió un incomodo momento por culpa de un seguidor de las redes.
«Y esa mujer usa mucho Photoshop en sus publicaciones, pero como todos sabemos que a ella lo único que le gusta es un hombre que la mantenga pobre James, no sabe en qué caballo se montó”, dijo el usuario de las redes.
El comentario no le gustó ni un poquito a la exesposa de Marc Anthony y le dio una contundente respuesta.
Pues así sin Photoshop es que me tiene todos los días… ¡Y mucho amor tengo! ¿Qué problema, cierto? Besitos y, sí, sí sabe. ¡Ya dos años se sabe mucho!”, escribió Shannon.
Muchos seguidores de esta mujer apoyaron sus palabras, resaltando que, su belleza y talento no necesitan ningún filtro ni un hombre que la sostenga.
«La pura verdad jajajajjaja», «Q falta de respeto», «q ridiculos y envidiosoao», «Que triste el odio de la gente», fueron algunos de los comentarios que recibió. hsbnoticias
Descubre más desde El Pais Vallenato
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.