Danna García, actriz de Pasión de Gavilanes, contó la verdad sobre las secuelas del COVID-19: «Casi no me suelta»
Danna García, la actriz de Pasión de Gavilanes, volvió a respirar tras superar el contagió de COVID-19 y que la hizo vivir su peor pesadilla. En entrevista con María Elvira Arango, de Noticias Caracol, la actriz respondió algunas preguntas y contó cómo ha sobrellevado las consecuencias que le dejó la enfermedad.
La actriz aseguró que esta nueva oportunidad que le ha dado la vida “ha sido muy duro” y especialmente capotear con los malestares que después de varios meses siguen. Ella narró que el virus atacó sus pulmones y el corazón.
Danna contó que sigue la resequeda extrema de la piel y también el problema de sus pulmones que no pasa.
“La sensación similar al vértigo, pues camina y se tiene que detener; resequedad extrema en la piel, problemas en sus pulmones y la voz en ocasiones se torna ronca”, explicó.
Agregó que por este motivo el uso de un tapabocas se convierte en un tarea muy compleja y sobretodo por los problemas de respiración.
Sin embargo, la actriz de Pasión de Gavilanes relató que uno de los momentos más felices que sintió fue cuando se reencontró con su familia y de quien estuvo alejada por varias semanas para no contagiarlos.
«Mi mejor regalo es poder abrazar a Dante, por eso les abro mi corazón para compartirles este momento”, señaló.
Danna no desaprovechó la ocasión para agradecer todo la preocupación de sus seguidores y quien han vuelto a ver a la actriz en su televisores con el relanzamiento de la novela de Caracol. hsbnoticias
Descubre más desde El Pais Vallenato
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.