Las espectaculares vacaciones de Piqué y Shakira con sus hijos en Maldivas
Shakira y Gerard Piqué han elegido las Maldivas como destino para las vacaciones de este año. Pero no se han ido solos, les han acompañado sus dos hijos, Sasha y Milan. Allí se han alojado en un lujoso hotel de cinco estrellas, en una villa equipada con todo tipo de caprichos.
Shakira y Piqué han elegido un destino internacional en un verano completamente atípico y marcado por la pandemia del coronavirus. La familia al completo volaba a un privilegiado enclave situado en pleno océano Índico. Se ha alojado en un exclusivo resort cinco estrellas donde el lujo estaba completamente garantizado. El complejo residencial cuenta con villas equipadas al máximo nivel, cada una con piscina privada, un retiro solo apto para unos pocos privilegiados.
Además, este idílico ‘resort’ vacacional, situado en el atolón sur de Malé, también ofrece una oferta gastronómica muy especial con un total de once restaurantes para satisfacer los paladares más selectos. Y es que incluso uno de ellos está situado entre las copas de los árboles, ‘Tree Top’.
«Tiempo en familia»
El cristalino mar turquesa y sus playas de arena blanca son los principales atractivos de las islas Maldivas. Allí la familia pudo disfrutar de largas jornadas de snorkel junto a sus pequeños. El establecimiento ofrece, además, clases de yoga, deportes acuáticos, centro fitness y servicio de guardería. Su mar es conocido por su gran biodiversidad donde habitan un buen número de especies acuáticas, sin duda, una maravilla para los sentidos. Pequeños y mayores disfrutaron como niños a tenor por las palabras de la artista al compartir un bonito vídeo mostrando un cangrejo: «Mi familia parece que nunca hubieran visto un cangrejo… Me parece que los tengo que llevar a la playa más seguido…».
Piqué también aprovechaba para enseñar a su «nuevo amigo» a través de un vídeo en Instagram donde se le veía buceando con una tortuga. Tanto los más pequeños como los mayores están disfrutando al máximo de estos días antes de volver a la rutina.