Se fugó presunto asesino de ‘Goyita’ una anciana de 91 año en El Paso
El presunto asesino de Ana Gregoria Gutiérrez Díaz, se escapó por una ventana de la celda donde permanecía preso en la estación de Policía en el municipio de El Paso.
El sujeto identificado como Armando José Beltrán Aguirre, aprovechó que la ventana por donde escapó estaba deteriorada para darse a la fuga ayer en horas de la mañana.
El comandante operativo y de seguridad ciudadana de la Policía en el Cesar, teniente coronel Fredy Delgado, indicò que al conocerse el hecho se inició una intensa búsqueda para dar con el paradero de este hombre y recapturarlo a fin que siga con el proceso de judicialización por su presunta responsabilidad del asesinato de la anciana de 91 años.
Estos hechos ocurrieron el pasado 9 de junio en el barrio Siete de Diciembre, al interior de la vivienda de Ana Gregoria conocida popularmente como ‘Goyita’ quien fue hallada sin vida sobre la cama, cuya muerte fue causada por asfixia mecánica.
Goyita vivía sola y era conocida por todos en el pueblo por vender panochas durante toda su vida y ser amante al folclor especialmente al baile de tambora característico de la cultura de El Paso.
Al parecer, el móvil de su muerte estaría relacionado con un hurto ya que en su vivienda no apareció su teléfono celular y un dinero que había recibido horas antes.
Armando José Beltrán Aguirre está siendo judicializado por el delito de homicidio, además tiene anotaciones por los delitos de hurto y abuso sexual.