Muere por coronavirus el cuarto policía en el Cesar
Una de las nuevas víctimas por coronavirus es el intendente de la Policía Nacional, Alexander Barrios Monroy, quien luchó por su vida por varios días en una clínica de Valledupar luego de haber sido diagnosticado positivo para este virus.
El uniformado estaba adscrito a la Seccional de Protección en el comando de la Policía en el Cesar, donde se destacò por ser un buen funcionario presto a la comunidad. Entre sus funciones más recientes y por lo cual es recordado en todo el departamento fue cuando se desempeñó como jefe de seguridad del exgobernador Francisco Ovalle.
El intendente Barrios llegó al Cesar en el año 2005 procedente de Cartagena de donde oriundo y permaneció 20 años dentro de la Institución.
El secretario de Gobierno del Cesar, Eduardo Campo, lamentò el fallecimiento del uniformado, al tiempo que envió un mensaje a todos los cesarenses.
“Quiero enviarle un mensaje de solidaridad a la Policía Nacional. El día de hoy recibí la noticia del sensible fallecimiento del señor Alexander Barrios, un gran policía, un gran amigo y un servidor de la comunidad, nos encontramos muy tristes por esta noticia que a todos nos duele profundamente. En nombre del Gobierno departamental quiero extender las condolencias a la familia y la institución”, destacó el funcionario.
También dijo, “quiero aprovechar esta oportunidad para mandarle un mensaje a la comunidad del departamento y municipio para que sigamos teniendo en cuenta todas las medidas necesarias para evitar la propagación del covid-19. El llamado es que sigamos usando el tapaboca, sigamos lavándonos las manos permanentemente y todas las medidas necesarias para evitar el contagio”.
Este es el cuarto policía en el departamento del Cesar que fallece por coronavirus.
Descubre más desde El Pais Vallenato
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.