Judicial

Lo señalan de matar a su compadre en medio de una riña

La víctima era vicepresidente de la JAC en la vereda Pinta Limón en San Martín, Cesar

A disposición de la Fiscalía General de la Nación quedó el presunto homicida del vicepresidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Pinta Limón en jurisdicción del municipio de San Martín, sur del Cesar.

Se trata de José Antonio Durán, de 53 años, conocido como ‘Mono Guerrero’ quien en medio de una acalorada discusión con Armando Rafael Barroso Gutiérrez, al que le causó la muerte de una puñalada a la altura del cuello, en hechos registrados el pasado 8 de agosto.

Ese día ambos hombres quienes eran compadres sostuvieron una discusión a las afueras de la vivienda de la víctima y luego protagonizaron una riña. De esto fueron testigos varios habitantes de la vereda Pinta Limón quienes sirvieron para dar información sobre el homicida quien huyó rápidamente del lugar.

“Esto dio inicio de una actividad investigativa con el propósito de esclarecer los móviles y el autor del crimen, es así como la policía judicial logró recolectar evidencias e individualizar al presunto victimario y con una orden de captura se ubicó en el parque central del municipio de San Alberto, capturan a este sujeto que es dejado a disposición de la Fiscalía Segunda de Barrancabermeja por el delito de homicidio agravado” señaló el comandante de la Policìa en el Cesar, coronel Jesús De Los Reyes Valencia.

El oficial añadió que la intolerancia y las riñas son el principal motivo de los homicidios en este departamento.

Armando Rafael Barroso Gutiérrez era oriundo del municipio de Magangué, Bolívar, con varios de vivir en San Martín, Cesar, donde era reconocido por su labor social. El año pasado había aspirado al Concejo Municipal en las elecciones regionales.

Deja un comentario