Su exmarido por poco le prende fuego a la vivienda, fue a denunciarlo en la URI y no atendieron porque el fiscal estaba durmiendo
La noche del pasado domingo una mujer residente en el barrio Primero de Mayo en Valledupar, llegó a las instalaciones de la URI de la Fiscalía en esta capital a denunciar a su exmarido porque momentos antes había estado en la vivienda con la presunta intención de incendiarla con ella adentro y sus dos hijas, ante la negativa de no querer convivir más con él.
Daniela denunci que tuvo una relación sentimental con esta persona durante dos años, pero los problemas de alcoholismo por parte de él la llevó a tomar la determinación de no continuar juntos.
El día de los hechos este hombre identificado como Orlando Leones Guerrero, quien trabaja como auxiliar en una empresa de transporte, llegò en estado de embriaguez a la casa de Daniela y roció gasolina. La mujer al ver esta situación llamò a la Policía, cuyos funcionarios mediaron en el altercado y la llevaron hasta la URI de la Fiscalía para que hiciera la respectiva denuncia.
“Los funcionarios me dijeron que no recibieron el caso porque el fiscal estaba durmiendo, quiero que la denuncia se realice, pero en la URI no me prestaron atención. Antes no lo había intentado denunciarlo, pero ya cada vez es peor lo que hizo ya es terrorismo (…) quiero que me deje tranquila que me deje en paz, tengo dos hijos de 3 y 15 años producto de otra relación y temo por mi vida”, relató Daniela.
Su exmarido por poco le prende fuego a la vivienda, fue a denunciarlo en la URI y no atendieron porque el fiscal estaba durmiendo pic.twitter.com/LESR6pbKSA
— ElPaisVallenato.com (@elpaisvallenato) August 18, 2020