«A mí que no me jodan… yo ni agarré el revolver»: Maradona
«A diferencia de lo ustedes puedan pensar yo no le pido nada ni le lleno la cabeza, solo hablamos y le muestro por cámara a mi hija! ¿hasta de eso lo van a privar? ¡No me busquen! Solo comuníquense conmigo y pásenme el número nuevo de mi papá! Si puede ser antes del día del padre mejor. Hago esto público porque al entorno de mi papá lo único que le importa es no quedar mal públicamente. Asi que alguno de ustedes podría ser tan amable y pasarme el número nuevo de mi papá, ya que ada vez que habla con mi hermana o conmigo se lo cambian! Gracias».
Ese mensaje de Dalma Maradona, hija del exfutbolista Diego Armando Maradona, abrió un nuevo capítulo de la disputa familiar que el astro argentino lleva con sus hijas, exesposa, las cuales han lanzado fuertes críticas a su abogado y amigo Matías Morla.
El exjugador, campeón del mundo con la ‘Albiceleste’ en 1986, salió en defensa de Morla, acusando a sus hijas de estar en contra del letrado debido a que es este quien lleva el caso contra su exmujer.
«A mí Matías (Morla) me salvó. Me salvó la vida en todos los sentidos. Yo estaba en la ruina cuando él me agarró. Nadie me quería contratar, todos decían que no iban a llamar ‘a este que tiene problemas y que solo te trae quilombos’», indicó Maradona a el diario El Clarín.
«Yo tengo más hijos y ellos se llevan bárbaro con Matías. Lo que pasa es que las chicas decidieron estar con la madre y Matías es el que me defiende de Claudia. Por eso es lógico que ellas se enojen con él. Pero lo que tienen que entender es que él me está defendiendo de quien me robó y nosotros podemos tener relación, hablar (con Claudia) como hablamos, pero que entiendan que hasta que la madre no me devuelva todo lo que es mío, nosotros vamos a seguir peleando. Dicen que no hablamos, pero yo con ella hablo, no entiendo», añadió.
Y finalizó: «A mí que no me jodan, porque me quieren hacer quedar como el asesino y yo ni agarré el revolver. Acá la que se quedó con mis cosas fue Claudia y ellas (Dalma y Gianinna) se pusieron de su lado. Bueno, viejo, entonces que se banquen la que les toca, pero que no digan cosas que no son».
Lig Postobón