Alcalde de Popayán informa que se encuentra libre de coronavirus
Juan Carlos López, alcalde de Popayán, anunció en redes sociales que ya está curado del coronavirus , luego de dar positivo hace dos semanas, después de un viaje que realizó a finales de febrero a Marruecos, en el cual de regreso tuvo conexión en España.
“Después de terminar con mi tiempo de cuarentena y haber seguido todas las recomendaciones médicas para permanecer en la casa, hoy quiero compartir con ustedes el resultado de mi segunda prueba: soy negativo para Covid-19”, dijo López a través de las redes sociales.
El funcionario indicó que en este momento el país debe permanecer unido y solidarios para salir pronto de la crisis en la que se encuentra debido al virus que amenaza gran parte del mundo entero.
“Esto no está siendo fácil. Tenemos que permanecer unidos y solidarios. Hoy más que nunca nuestro espíritu de servir debe ser más fuerte. Este es un trabajo de todos”, señaló en su mensaje el mandatario de Popayán, quien salió bien librado de su enfermedad.
Con la ayuda de Dios, el cuidado de mi familia y el apoyo de la ciudadanía, estamos listos para seguir trabajando por Popayán.#CreoEnPopayán pic.twitter.com/SuPnrefuJw
— Juan Carlos López Castrillón (@jclopezcastri) April 9, 2020
Descubre más desde El Pais Vallenato
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.