Que gerente diga si le queda grande administrar El Dorado y que lo devuelva: Claudia López

Durante el anuncio de la calamidad pública para Bogotá, la alcaldesa Claudia López, demostró es que es una alcaldelsa con los pantalones bien puestos, por eso se fue con toda contra Opain y la administración del aeropuerto El Dorado, debido a la entrevista que el fin de semana dio el gerente del lugar, quien dijo desconocer las medidas de prevención que adelantan autoridades nacionales y distritales con los viajeros.
“El coronavirus entró a Colombia por el aeropuerto El Dorado y sigue entrando por ahí”, dijo López, al criticar al gerente del aeropuerto por decir que desconoce las medidas de prevención y que es responsabilidad de la Secretaría de Salud de la ciudad y del Gobierno hacerse cargo del control de los viajeros que llegan al país.
“Es inadmisible que el gerente de Opain dijera el sábado que no sabía qué hacer en temas de prevención de coronavirus. Es irresponsable con Colombia. Que nos devuelva el aeropuerto si le queda grande administrarlo”, dijo López, con evidencia molestia.
Al tiempo informó que no hay desabastecimiento de alimentos y productos de salud y aseo en Bogotá, en la medida que haya responsabilidad por parte de los compradores, y advirtió que los abusos en precios de productos de salud en farmacias serán duramente castigados.

