Nuevamente cerrada Vía Bucaramanga – San Gil, por desbordamiento de quebrada en Piedecuesta
La Policía de Tránsito cerró la vía entre Bucaramanga – San Gil – Bogotá, tras el desbordamiento de la quebrada Los Mangos en el sector de Curos.
Según informó la Policía, la vía fue cerrada por seguridad de los viajeros porque las intensas lluvias que provocaron varias emergencias en Piedecuesta.
El cierre de la vía está desde el kilómetro 58 al 74 y aplica en ambos sentidos, según contó el Instituto Nacional de Vías.
En videos compartidos por viajeros, se logra evidenciar el enorme trancón que hay desde el municipio de Piedecuesta.
#Atención La vía entre Bucaramanga y San Gil está cerrada por el desbordamiento de una quebrada en el sector conocido como Curos. Autoridades evalúan los daños en la carretera https://t.co/F5aahpXw5N #EnDesarrollo pic.twitter.com/k94KVIdIs2
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) March 8, 2020
Con Blu Radio
Descubre más desde El Pais Vallenato
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.