Variedades

Princesa Diana: mitos sobre su vida que aunque parezca mentira, fueron ciertos

 

Mitos sobre la Princesa Diana que aunque parezca mentira, fueron ciertosLa vida de Lady di se apagó el 31 de agosto de 1997 e inició la leyenda. Desde entonces, cientos la llamada princesa del pueblo vive en el corazón de cientos de personas.

Luego de consultar varias biografías y buscar registro de la vida de Lady Di hemos decubierto que son 10 los mitos que aunque parezca mentira, sucedieron.

  • No estuvo enamorada del Príncipe Carlos

Antes de la boda sólo se vieron en 13 ocasiones y, aunque pudiera parecer que la Princesa Diana estaba completamente enamorada de Carlos de Inglaterra (68), ella nunca tuvo palabras amables para el hijo de Isabel II (91).

«Me sedujo con su labia. Era como un mal arrebato, estaba encima de mí y pensé ‘ufff’ (…). Al principio me llamaba durante una semana y luego no me habló durante tres semanas», llegó a confesar la propia Lady Di durante una de sus entrevistas.

  • Irrigaciones de colon por culpa de la bulimia

Una de las confesiones que más ha impactado en los últimos tiempos es la que realizó el mayordomo de Lady Di, Paul Burrel. Este reconoció que llegó a acompañar a la Princesa Diana a hacerse irrigaciones de colon para seguir pareciendo «delgada y saludable».

La bulimia que padeció la princesa del pueblo, sobre la que también hablaron los príncipes Guillermo y Enrique, fue la culpable de estas conductas erráticas, que llevaban a Burrel a ser cómplice de la enfermedad de su jefa.

  • Sus hijos, traumatizados

«La perseguían como una jauría de perros».

Son palabras del príncipe Enrique sobre el comportamiento que la prensa tenía con su madre. El pequeño hijo de Diana ha reconocido, además, haber vivido «en el caos total» tras la trágica muerte de su madre.

El revelador documental Diana, In her own words ha dejado claro también que los dos hermanos atravesaron una depresión tras el fallecimiento, un «trauma» que sirvió, no obstante, para unirlos aún más, aunque siempre les quedará una pequeña culpa por no poder haber hablado más a menudo con su progenitora.

«Me arrepentiré toda la vida de lo corta que fue esa última llamada», llegó a apuntar el propio Enrique.

  • Miedo a que acabaran con su vida

Diana de Gales vivió, desde antes incluso de divorciarse, con el temor a que alguien del palacio quisiera atentar contra su vida. «Hoy estoy aquí sentada ante mi mesa, en octubre, deseando que alguien me abrace y me dé coraje para permanecer fuerte y mantener la cabeza alta.

Esta particular fase de mi vida es la más peligrosa. Mi marido planea un accidente en mi coche, un fallo de los frenos», fue una de las cartas que envió a su mayordomo.

Soy Carmín


Descubre más desde El Pais Vallenato

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario