General

Comandante del Ejército recorrió el Cesar y pidió unión para combatir la violencia

Dando un parte de tranquilidad a la ciudadanía y sin reportar ninguna novedad en lo que va del día, el comandante del Ejército Nacional, general Eduardo Zapateiro Altamiranda, arribó al Cesar para coordinar junto a la Policía Nacional las acciones de seguridad y resguardo de la ciudadanía.

Realizó un recorrido por el departamento, y además hizo un llamado a la unión para combatir el mal. “Los buenos somos más que los malos”, dijo.

La ideas es coordinar todos los esfuerzos entre Ejército y Policía Nacional, es una directriz para poderle brindar a todos los colombianos seguridad y tranquilidad. “Este constreñimiento que estamos experimentando hoy en el país, será enfrentado de manera contundente, haciendo con inteligencia detallada todo lo que se ha neutralizado en estos dos últimos días. Se está trabajando además con la Fiscalía y Policía Judicial”.

El comandante del Ejército exhortó a todos los alcaldes y gobernadores del país, que pueden contar con el apoyo de la fuerza pública para hacer frente a la difícil situación que se está viviendo por las acciones de los grupos armados e ilegales. Hay que trabajar unidos por la paz y tranquilidad de los colombianos.

Deja un comentario