Cuatro quemados con pólvora dejó la noche de velitas en Cesar

A pesar de las campañas de prevención para evitar quemados en esta Navidad por parte de las autoridades se registran cuatro casos en el departamento del Cesar durante la noche de las velitas.
El primer caso se registró en el municipio de San Diego, un joven de 21 años se quemó una de sus manos que compromete cuatro de sus dedos, con un tote y fue atendido inicialmente en el hospital de esa localidad, pero pidió retiro voluntario y fue ingresado al hospital Eduardo Arredondo Daza, sede CDV en Valledupar.
El segundo caso fue en el municipio de Pueblo Bello. Una menor de 13 años resultó con quemaduras en la pierna cundo se movilizaba en un vehículo con los vidrios abajo y de una casa tiraron un tote que cayó dentro del carro y causó la lesión a la menor.
En el municipio de Aguachica, la víctima es un niño de siete años que terminó quemado tras manipular un tote, mientras que en Valledupar un joven de 14 años también resultó quemado con tote, pero asegura que se lo tiraron en el barrio Lorenzo Morales.