He pasado un fin de semana complicado: Vicky Dávila tras pelea con Petro
Tras el violento ataque de odio, del que fue objeto la periodista Vicky Dávila, por parte de los seguidores y llamadas bodegas de twiteros de Gustavo Petro, la periodista advirtió que la vida de su familia y de ella corre un gran peligro.
«He pasado un fin de semana, dificil, complicado, triste. Especialmente porque lo que ha ocurrido en las redes sociales ha opuesto en peligro a mi familia, a mis hijos, a mí, y no es justo. No podemos llegar a ese nivel de hacerle daño al otro», indicó la periodista a través de un video difundido por sus redes sociales.
La comunicadora recordó: «El hashtag que había anoche era #VickyNueraParaca. Yo no soy paramilitar, nunca lo he sido y nunca lo sería, nunca he pertenecido a un grupo armado de ninguna clase, ni de izquierda ni de derecha»
Además explicó que el ataque de odio empezó «por un titular acompañado con un video, que al líder de la Colombia Humana no le gustó».
Tras el ataque con huevos al senador Gustavo Petro y al candidato Carlos Caicedo en Ciénaga – Magdalena, se generó un fuerte agarrón en redes sociales entre la periodista Vicky Dávila y el líder de la Colombia Humana, el cual ha derivado en los últimos días en una serie de señalamientos, tendencias ofensivas y hasta fuertes amenazas.
Luego que la periodista de W Radio, Vicky Dávila, posteara en su cuenta en Twitter un trino acompañado por un corto video, donde se mostró el ataque con huevos contra Gustavo Petro y Carlos Caicedo, se inició una fuerte discusión que llegó a su cúspide con el hashtag, que se convirtió en tendencia, #VickyNueraParaca, el cual fue atribuido a las llamadas bodegas (ejercito de twitteros) de la Colombia Humana.