Sigue búsqueda de niño de 13 años desaparecido en Valledupar
La familia del menor de 13 años, Luis Eduardo Ángulo Fierro se sienten solos en la búsqueda del menor, desaparecido desde el pasado jueves en el sector de Altos de Pimienta en Valledupar.
A pesar de que pusieron la respectiva denuncia ante todas las autoridades competentes, los días pasan y no se tiene una pista que permita dar con el paradero del menor, quien se encontraba en ese sector donde vive su hermana mayor.
“Pusimos el denuncio en la Fiscalía, en la Comisaría de Familia, hemos buscado al niño en el río, hemos ido a los municipios de La Paz, San Diego, con los amigos de la red de Cooperación y nada», dijo su tío Víctor Julio Angulo, quien además es el presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio 25 de Diciembre.
Pegando su foto en postes y pidiendo la ayuda de los medios de comunicación, la familia también apoya la búsqueda del menor, «el hijo mío se me perdía aquí y yo lo encontraba, se lo mandé a la hermana de él para que me lo tuviera en los Guasimales, pero a ella se le perdió”, dijo angustiada la madre, María Del Carmen Fierro Ledezma.