Familiares en Valledupar consternados por asesinato de ganadero en Brasil
Familiares y amigos cercanos llegaron hasta la residencia de la madre del ganadero en Valledupar a solidarizarse con su dolor.
Solo hasta en la mañana de este jueves se conoció en Valledupar la muerte del ganadero y empresario José Guillermo ‘El Ñeñe’ Hernández, baleado en la noche del miércoles por dos hombres que intentaron hurtarle un reloj Rolex en Brasil.
La noticia invadió las redes sociales y los familiares y amigos cercanos llegaron hasta la residencia de la madre del ganadero a solidarizarse con su dolor.
“La familia se encuentra destrozada ante esto tan inesperado, estaba en Brasil buscando mejores horizontes para la ganadería colombiana porque de eso vivía él, apegado a la ganadería por lo cual ganó mucho reconocimiento”, dijo su primo José Manuel Aponte, uno de los pocos que fue receptivo con los medios de comunicación.
Mientras adelantan los trámites para la repatriación del cuerpo a Valledupar, son muchas las personas que se acercan a la residencia del empresario en busca de mayor información sobre la llegada del féretro a Colombia.