jueves, abril 25, 2024
DestacadoGeneral

Un solo proponente en contrato de alimentación escolar en Valledupar

La Unión Temporal el P.A.E. Avanza Valledupar, cuya representante legal es Andrea Carolina Castro Fernández, se quedó con el contrato de más de $13.300 millones, como único oferente para el desarrollo del programa de alimentación escolar en el municipio.

Integran esta Unión Temporal la Fundación Amovida que tiene el 35%; Seval Logistica S.A.S con el 30% Fundación de Profesionales al Servicio de La Seguridad Alimentaria de Colombia también con el 30% e Inversiones Ramfor Ltda con el 5%.

Como se recordará, el proceso de selección se logra tras un intento fallido de una licitación que fue tumbada en el mes de febrero por un veedor de Cartagena que advirtió que uno de los oferentes estaba inhabilidad, cuyo proceso fue cuestionado por algunos sectores.

Con esta adjudicación se estima que el próximo 27 de marzo se comience con la entrega de la alimentación a 31.254 estudiantes de las instituciones educativas del municipio. “Fue adjudicado el contrato de alimentación escolar, buscamos cumplir la estrategia de permanencia de este programa que inicia la próxima semana”, dijo el secretario de educación, Luis Carlos Matute.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *