Tres mujeres heridas tras ser arrolladas por un automóvil en los 450 años
Tres mujeres que se movilizaban en una moto por el sector del hospital Eduardo Arredondo Daza, sede 450 Años, resultaron heridas tras ser embestidas por un automóvil Mazda 3.
Las víctimas fueron identificadas como Lina María Manjarrez Arias, 27 años, Andrea Carolina Manjarrez, Arias, de 22 años, quien presenta mayor gravedad y una menor de edad de 17 años. Las tres fueron remitidas a la clínica Erasmos de Valledupar.
Se conoció que un joven conducía el vehículo Mazda involucrado en el accidente, quien al parecer, resultó ileso.
Liliana María es empleada del almacén de ropa y venía de su trabajo cuando recogió a su hermana Andrea y a su compañera de estudio en la Universidad Popular del Cesar, sede Sabana. Foto cortesía RPT Noticias
Descubre más desde El Pais Vallenato
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.