Sensibles bajas por lesiones de Quintero y Ospina; serán reemplazados por Chará y Montero
Yimmi Chará y Álvaro Montero, fueron convocados por el director técnico de la Selección Colombia Carlos Queiroz para suplir la ausencia de dos de sus figuras: Juan Fernando Quintero y David Ospina, quienes sufrieron graves lesiones en los partidos que disputaron este fin de semana sus respectivos equipos, el River de Argentina y el Nápoles de Italia.
Así lo confirmó en un comunicado, la Federación Colombiana de Futbol, la cual señala que luego de conocerse las noticias sobre las lesiones del arquero David Ospina y el mediocampista Juan Fernando Quintero, que les impedirán unirse a la convocatoria de la Selección Colombia para enfrentar a Japón y Corea, el Director Técnico Carlos Queiroz y su cuerpo técnico les desean una pronta recuperación y esperan verlos pronto de regreso a las canchas.
Este domingo, agrega, el club Napoli anunció que el guardameta fue sometido a un TAC, tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza durante el partido de su equipo ante Udinese.
“Aunque ellos descartaron cualquier gravedad con el examen, decidieron que Ospina debe permanecer en observación, por lo cual fue hospitalizado por 24 horas. Su reemplazo será el arquero del Deportes Tolima, Álvaro Montero”, puntualiza la Federación.
Por su parte, River Plate anunció en sus redes sociales que Juan Fernando Quintero sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, en el partido de su club ante Independiente. Como reemplazo fue convocado el jugador Yimmi Chará, de Atlético Mineiro.
Tanto Álvaro Montero como Yimmi Chará se unirán cuanto antes al grupo de convocados que se concentra en Yokohama, Japón, concluye el comunicado.