Con pronóstico reservado, policía vallenato herido en atentando en Bogotá

Andrés David Fuentes de 24 años de edad presenta quemaduras en su cuerpo y fue internado en intensivos del Hospital Central de la Policía en Bogotá. El joven oriundo de Valledupar es uno de los policías heridos en el atentado terrorista registrado en la mañana de este jueves en la escuela de cadetes General Santander con saldo de 21 personas muertas.
Fuentes Yepes fue sometido a una intervención quirúrgica y su estado es delicado, al parecer hay riesgo de que pierda la visión por las quemaduras en el rostro.
Alexander Fuentes, padre del joven viajó en las horas de la tarde a la capital del país para para atender la situación de salud de su hijo y encontrarse con su esposa y una de sus hijas, quienes ya estaban en Bogotá desde el pasado miércoles.
Andrés David Fuentes Yepes reside con su familia en el barrio Villa Jaidith y en la actualidad realiza un curso de oficiales en la escuela de cadetes General Santander donde ya lleva cuatro semestres. El joven fue auxiliar bachiller de la Policía en Valledupar.
“Estamos confiando en Dios en que se recupere, pero todavía no tengo claridad de su situación de salud”, dijo a El País Vallenato, su padre Alexander Yepes.

