viernes, marzo 29, 2024
Local

Universidad Popular del Cesar convocó a los estudiantes a reiniciar clases el próximo 14 de enero

El Consejo Académico de la Universidad Popular del Cesar convocó a toda la comunidad universitaria al reinicio de las actividades académicas para la culminación del calendario académico periodo 2018-II.

Según fue expedido en el acuerdo 057 del 5 de diciembre de 2018, donde acordaron reanudar el calendario académico a partir del 14 de enero del 2019, para los programas de pregrado en la sede Valledupar.

El Consejo Académico, en sesión del 9 de Enero del presente año, ratificó el reinicio de actividades académicas del periodo 2018-II.

“Esperamos que la comunidad universitaria atienda este llamado, sin detrimento de los derechos que les asiste a estudiantes y profesores en favor de su formación y desarrollo como personas críticas y propositivas” así lo señaló el Vicerrector Académico, Jesús María Valencia Bustamante.

Con la modificación del calendario se realizarán los cierres académicos y administrativos del periodo 2018-II, que tiene establecido el día 15 de marzo de 2019, como fecha final del periodo académico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *