jueves, abril 18, 2024
Deportes

Choque de declaraciones entre la Federación Colombiana de Fútbol y Luiz Felipe Scolari

Mientras que el técnico del Palmeiras, Luiz Felipe Scolari, aseguró que no está interesado en dirigir la selección cafetera, y hasta pidió a que no le insistan más; la Federación Colombiana de Fútbol indicó que jamas ha convocado al DT brasilero.

Scolari señaló en una rueda de prensa: “Parece que quieren (la FCF) seguir adelante. No voy a decir que sí o no, pero tengo un contrato con Palmeiras. Y Palmeiras lo sabe, me he manifestado dos o tres veces, incluso en relación con la oferta de China. Dije que no me iba a ir”.

Luego agregó: “Parece que Colombia no entiende que no me voy. Incrementaron el dinero, pero no es sólo una cuestión de dinero. Si fuera una cuestión de dinero, habría aceptado la invitación de China, pero no estaba interesado en este momento. Creo que todo seguirá en la línea equilibrada que tengo aquí. Yo en Palmeiras, Dudu en Palmeiras, otro año juntos ganando títulos”.

Tras levantar la polémica, la Federación Colombiana de Fútbol desmintió que haya buscado al técnico carioca y celebró “su decisión de quedarse en Palmeiras ya que acá no tiene ninguna oferta laboral”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *