miércoles, abril 24, 2024
Entretenimiento

Miley Cyrus confirma matrimonio con el actor Liam Hemsworth

La cantante pop Miley Cyrus confirmó su matrimonio con el actor Liam Hemsworth, al publicar fotos en las redes sociales tomadas en su intima boda familiar.

Con el epígrafe “10 años después” y la fecha “12.23.18”, la cantante de “Wrecking Ball” publicó tres fotos en Instagram y Twitter en la noche del miércoles de ella con un vestido blanco con los hombros descubiertos, besando y abrazando a Hemsworth.

Por su parte, Hemsworth de 28 años, publicó una de las fotos en su cuenta de Twitter, en la que escribió “mi amor” y un emoji de corazón.

Los primeros reportes de la pequeña ceremonia del 23 de diciembre aparecieron en las redes sociales en la Navidad.

Cyrus, la exestrella de 26 años de la comedia de Disney Channel “Hannah Montana”, conoció al actor australiano Hemsworth mientras filmaban la película romántica de 2010 “The Last Song” y anunció su compromiso en 2012.

Luego de separarse un año después, volvieron a juntarse y anunciaron su segundo compromiso en 2015.

La casa que compartían en Malibú quedó destruida en los incendios forestales que arrasaron en noviembre partes del sur de California.

Representantes de Cyrus y Hemsworth no respondieron el jueves a un pedido de comentarios, pero la revista People dijo que la pareja había planeado originalmente casarse en su casa de Malibú.

Después del incendio, cambiaron el lugar para la boda del 23 de diciembre a la casa de Cyrus en Franklin, Tennessee, reportó la revista People.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *